Influencer cubana Samantha Espineira muestra su nuevo logro junto a su pareja: «Nuestra primera casa juntos»

La influencer cubana Samantha Espineira compartió en sus redes sociales otro de sus logros al lado del empresario Alessandro Piga. En esta ocasión la pareja divulgó la compra de su primera casa en la ciudad de Coral Gables, Florida, furto de su trabajo constante después de llegar a Estados Unidos.

En los perfiles de Instagram de la pareja se observas unas cuantas fotos que demuestran que cuando se trabaja por objetivos concretos y tenacidad en lo que haces se pueden lograr tus sueños. En la publicación la influencer cubana escribió: «Nuestra primera casa juntos», junto a varias fotos entre ellas un hermoso Lamborghini Huracán Tecnica de color blanco.


En el apartado de los comentarios el propio Alessandro dijo: «Ahora dirán que la casa también es rentada», en clara alusión a algunas indirectas que recibieron cuando este le regaló a su novia un Mercedes Benz modelo GLE Coupé por el Día de los Enamorados. En otra de las imágenes se pueden observar ambas manos con la respectiva pareja de llaves del auto deportivo y de fondo un ramo de flores de color azul.

Otra de las publicaciones muestra una foto de la pareja frente al estacionamiento, ambos de espalda, mirándose fijamente y mostrando una escena de puro amor. Los dos estaban vestidos de negro con dos juegos de pulóver de color verde y negro de la marca del auto. Junto al post la influencer escribió: «Es una conexión que no puedo explicar», refiriéndose al amor que se tienen uno al otro.

Sus últimas publicaciones son muestra de lo que puede hacer una pareja cuando se trabaja en equipo y se tienen objetivos por cumplir similares. Su más de un millón de seguidores son testigos de lo que hasta ahora ha sido capaz de conseguir la cubana mediante el esfuerzo y persistente junto a su pareja, lo cual constituye un ejemplo a seguir.


«Muchísimas felicidades Samantha Espineira es tan lindo verte crecer tan bonito, que inspiras. Bendiciones a los dos. Tu vida parece una serie, no puedo esperar para ver el siguiente capítulo». «Que digan y hablen. Me encanta ver la gente progresar y me alegro por ti. Por encontrar la persona correcta y salir adelante juntos». «Recuerda que Los que nunca logran nada siempre van a hablar. Felicidades a disfrutarla». «Mi consejo les doy guarden todo lo que puedan que nada es para siempre, felicidades y muchas bendiciones», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Samantha Espineira, de 22 años, es una influencer cubana que ha ganado popularidad tanto en su país como internacionalmente. Estudió sociología en la universidad de La Habana y después se mudó a Miami donde construye una inmensa carrera llena de logros. Recientemente celebró el millón de seguidores en Instagram y lo compartió como ha hecho con otros logros de su vida personal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *