Daniela Reyes

La influencer Daniela Reyes, recientemente compartió en su cuenta de Instagram un video bailando con el tema musical «Las Avispas», del cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra.

En el reciente video aparece Daniela (Es una de las actrices del programa humorístico “A otro con ese cuento”) con un sensual  bikini azul donde se puede apreciar una figura espectacular, bailando con mucha gracia el tema del reconocido cantautor.

 Al parecer la canción fue seleccionada para el video, no solo por su contagioso ritmo que invita al baile, sino que también por el contenido de su letra, dirigiéndose a todos aquellos que la critican; con más de 45 mil likes, destacando al pie del mismo algunas frases de  la canción:

«Jesús me dijo que me riera si el enemigo me tienta en la carrera». «También me dijo no te mortifiques que yo le envío mis avispas pa’ que lo piquen».

Algunos de sus seguidores comentaron: «Divina a más no poder», «Qué linda Dani», «Wow, ese bikini está bello», «Tan hermosa», «Siempre tan linda y tan alegre», «Bella y sencilla».

«La vida no tiene que ser fácil, tiene que ser VIVIDA… algunas veces feliz, otras veces dura pero en cada subida y bajada aprendemos lecciones que nos hacen fuertes», compartió otro mensaje la novia del reguetonero Yomil Hidalgo donde aparece en una foto con el mismo traje de baño.

Daniela tiene en su cuenta de Instagram más de 120 mil seguidores donde se destaca por sus  publicaciones relacionadas con la moda y el estilo de vida saludable, la mayor parte de sus seguidores son de Cuba, Estados Unidos y México, siendo considerada en la Isla como la más popular influencers.