Noticias de Miami Sociedad

Indignación en redes sociales por video viral de mujer lanzando una botella al agua en el Río Miami mientras estaba de fiesta en un yate

Yates en el Río Miami. Foto: Cuba en Miami

Imagenes que se han vuelto virales en redes sociales ha provocado indignación en los residentes de Miami preocupados por mantener y cuidar las zonas más atractivas de la ciudad.

En las imágenes se puede ver a un grupo de mujeres bailando y disfrutando en un yate por el río Miami y una de ellas lanza una botella al agua.


Las imágenes que fueron grabadas por Droneviewhd y publicadas por Only in Dade, provocaron una gran cantidad de comentarios.

«Las multas deben aplicarse con urgencia a las personas y a los propietarios de barcos de alquiler.» dijo uno de las personas indignadas.

«Esto es emblemático de la actitud que tiene la gente cuando viene a explotar lo que Miami tiene para ofrecer. Ven a la fiesta, trátalo como una novedad desechable. Realmente desafortunado.» dijo otro.

«Ahora las autoridades deberían usar ese video, encontrar el bote y multar a todos los que estaban en el bote con $ 1000.»


En el pasado vídeos similares han servido a las autoridades para arrestar y multar a los infractores.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *