En octubre del 2017, Alexander Restrepo perdió la vida en una pelea donde fueron atacados su hermano y él. 

Hasta el día de hoy, cuando comienza el juicio en contra de dos de los implicados en el asesinato, se hizo público el video de la cámara del uniforme del primer oficial que respondió a la escena.

Idalmis Ortega fue la primera oficial en llegar a la sangrienta escena. El video fue presentado recientemente en corte por la fiscal del caso Marie Mato, reportó AmericaTeVe.

En la grabación se ve el cuerpo, aun con vida, de Restrepo mientras yace en el suelo sin camisa a muy corta distancia de su hermano Christopher quien tiene sus manos cubiertas en sangre. 

Pronto llegan los oficiales de primeros auxilios quienes suben a Restrepo a una camilla para trasladarlo al hospital. Restrepo, ingeniero nuclear de 33 años, falleció poco después a causa de la gravedad de sus heridas.

El juicio es contra dos de los cuatro implicados en el asesinato de Restrepo: Andrés Felipe Feo, de 24 años, y su hermano menor, Sebastián David Zorrilla, de 20. 

El altercado ocurrió a finales de octubre de 2017 cuando Restrepo su hermano y algunas amistades salían de una fiesta de Halloween en el sur de Miami.