Imaray Ulloa y Yubran Luna

La actriz e influencer cubana Imaray Ulloa sigue dando de qué hablar en las redes sociales tras su separación con el conocido actor cubano Yubran Luna.


Imaray concedió una entrevista al presentador cubano Enrique Santos donde habló de todos los rumores a su alrededor después que saliera a la luz lo de su separació.

Enrique Santos fue directo al grano y preguntó a Imaray sobre los comentarios de muchos en redes sociales sobre si ella utilizó a Yubran y cuando llegó a la fama lo dejó.

Imaray respondió igualmente sin pelos en la lengua y aunque reconoció que Yubran Luna es uno de los mejores actores cubanos que hay ahora en Miami dijo que el éxito de Ni Luna ni Miel fue gracias al trabajo duro de ambos.

«Yubran es muy conocido en el medio cubano y en la televisión local. Este show de Ni Luna ni Miel nos llevó a hacernos conocidos en Colombia, Venezuela, Puerto Rico y muchos otros países» dijo la cubana Imaray Ulloa.

«Creo que trabajamos muy duro juntos» dijo Imaray «No es un proyecto que el logró solo ni que yo logre por mi talento» continuó la influencer cubana.


Imaray dijo que ella logró trabajar en sus paginas por separado y hacerlas crecer y por eso según ella, decidió dejarle a Yubran la página de Facebook de Ni Luna ni Miel que tiene más de 6 millones de seguidores.

«El tiene esa página para su nuevo proyecto que saldrá en marzo y ya yo voy más adelantada porque soy más rápida y alocada con el trabajo»

«Fuimos dos que crecimos juntos, el no tenía nada, yo no tenía nada y crecimos juntos… nos tenemos mucho respeto» concluyó Imaray sobre ese tema.

Sobre su nueva relación con el cirujano Imaray dijo que está en una etapa muy linda del comienzo y aseguró que no hubo infidelidad.