Policía en Florida almuerza con hombre sin hogar. Foto: Facebook / Brownie Lyons

Una foto de un alguacil de Florida y un hombre sin hogar comiendo Chick-fil-A para almorzar juntos se ha vuelto viral en las redes sociales con miles de reacciones.


Brownie Lyons y su esposo conducían alrededor de Lake City el 2 de julio cuando vieron al cabo Shane Foote de la Oficina del Sheriff del condado de Columbia salir de su vehículo patrulla y quitar una silla, informó el miércoles WCJB.

«Nos preguntamos si iba a hablar con el hombre acerca de estar en la calle, pero cuando salimos, había preparado la comida y estaba sentado con él comiendo», recordó Lyons.

I watched this officer get out of his patrol vehicle and set up dinner on the sidewalk tonight…Columbia County Sheriff’s Department, Lake City, Florida ❤️

Posted by Brownie Lyons on Thursday, July 2, 2020

La fotógrafa explicó que se inspiró para compartir el «momento de sentirse bien» porque las buenas acciones a menudo pasan desapercibidas.


«No conozco al oficial, y personalmente no importa si está en la policía o no», dijo Lyons. «Quería mostrar que hay personas que hacen cosas buenas y no siempre por reconocimiento».

Según Lyons, muchos usuarios de Facebook que conocen personalmente al oficial han comentado su publicación para alabar lo «gran tipo» que es.