Víctima José Foyo (izd), acusado Ángel Pérez (der)

Las autoridades han identificado al hombre que a sangre fría y a plena luz del día disparó a un vecino suyo en un tranquilo vecindario del suroeste de Miami Dade.


Se trata de Ángel Pérez, de 68 años, quien ahora enfrenta un cargo de homicidio.

El incidente en el que José Foyo, cubano de 54 años, perdió la vida tuvo lugar en la 27 terrace del suroeste y la 98 avenida el domingo.

Los investigadores dijeron que Foyo estaba paseando a su perro el domingo, cuando Pérez lo confrontó por una discusión anterior que Foyo tuvo con su esposa. Luego de intercambiar unas palabras Pérez sacó un revólver y disparó a Foyo.

Según un informe de arresto, la esposa de Pérez entró en su casa y le contó a Pérez un comentario vulgar que Foyo le había hecho, lo que provocó el enfrentamiento posterior.

Las autoridades investigan lo sucedido pero algunos vecinos han dicho que presuntamente todo sucedió por una máquina de limpiar a presión que la víctima había usado.


Pérez se fue a casa después del tiroteo y fue detenido ahí cuando llegaron las autoridades.

Los detectives dijeron que un video de vigilancia muestra el tiroteo y que encontraron el revólver en la casa de Pérez, escondido debajo de un colchón.