Represor en Cuba. Foto: Maria Elena Alpizar Ariosa / Facebook

Una denuncia hecha en redes sociales identificó a Teniente Coronel Héctor de la Fe Freyre como un conocido represor en el municipio Placetas en la provincia de Villa Clara.

«El Teniente Coronel Héctor de la Fe Freyre; este «señor» ganó sus galones militares de Mayor a Tte. Coronel, por hacerle la vida imposible al prestigioso luchador anticomunista Antunez Resistencia Placetas (Jorge Luis García Pérez) Quien tuvo que exiliarse en los Estados Unidos ya que éste asesino nato escogió como víctima criminal a la inocente niña, hija de Antúnez.» dijo la denuncia publicada en Facebook.


DENUNCIA PÚBLICA INTERNACIONAL. Este ser despreciable que aparece en las imágenes que acompañan este escrito es el…

Posted by Maria Elena Alpizar Ariosa on Wednesday, August 11, 2021

«Este «mal nacido» con la complicidad de algunos «matasanos» le inventaron «enfermedades raras» a la niña y luego le negaron la asistencia médica. Por lo que, Antúnez tuvo que abandonar su país natal 🇨🇺, para preservar la integridad física de su querida unigénita. Cabe destacar, que el plan primario contra el valiente luchador anticomunista placeteño, Antúnez, era asesinarlo.Para desarrollar el diabólico plan Héctor de la Fe Freyre se complotó con delincuentes profesionales, sin embargo «el tiro le salió por la culata» y tuvo que emplear la segunda variante. ¡Quizás! más aberrante y criminal que el primer plan, puesto que la víctima fue una pequeña inocente.» continuó la denuncia.

Muchos cubanos están haciendo todo lo posible por denunciar e identificar a los represores que oprimen a los cubanos.