Miami Beach

La joven que fue drogada, violada y encontrada muerta en su habitación de hotel en Miami Beach el jueves pasado ha sido identificada en un informe como Christine Englehardt, de 24 años.

Englehardt fue encontrada muerta y semidesnuda el jueves pasado en el Hotel Albion en South Beach después de haber sido drogada y violada.


Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, ambos de Greensboro, Carolina del Norte, fueron arrestados el lunes por cargos de que la drogaron, la violaron y robaron sus tarjetas de crédito, según informes policiales.

Ambos hombres fueron captados en imágenes de vigilancia entrando al Albion Hotel con la víctima discapacitada, un residente de Pensilvania, alrededor de la 1 a.m. del jueves, dijo la policía.

Los investigadores todavía están tratando de determinar si la muerte de la víctima se debió a una sobredosis de una pastilla supuestamente suministrada por los hombres. Si ese es el caso, los dos también podrían enfrentar cargos de homicidio involuntario o asesinato.