El humorista cubano Boncó Quiñongo cumplió su sueño de reunirse con sus cuatro hijos en República Dominicana.


“Ahora mismo googlea ´hombre feliz´, ´hombre contento´, ´hombre realizado´ y va a salir esta foto”, dijo Boncó para describir como se siente.

Señores, quiero compartir con ustedes este momento, dijo Boncó que mostró en la transmisión a sus hijos.

Señores mi sueño hecho realidad mis hijos juntos los 4 coj…..,, desde el Royalton Punta Cana y agradecido con la compañía. RISA Travel porque el que viaja con risa Ríe mejor. Aquí con mi esposa reina @Regla Gonzalez Reglita mi reina madre La mismísima Tita y mis 2 princesas Naomi Cogle Hidalgo y Nathaly Cogle y mis príncipes Onyx y Onassis. Entonces soy un rey. Porque para ser rey solo se necesita tener tu reinado aunque sea pequeño y partícular pero con una familia que así te hace sentir. Gracias también a mi manager @randy Holguin un dominicano de altura y a mi.compadre Fitzgerald Astacio y a mi socio Manuel Milanés. Ritmo 95.7 Five Star Jewelers gracias Obamacare Insurance Center Leal Medical Center Fernández Bike Botanica Almacenes Inshe Miami Franjio @yetson Gil

Posted by Bonco Quiñongo on Saturday, June 11, 2022

Boncó aseguró que tiene prohibida la entrada a Cuba por manifestarse en contra del régimen y dejó a sus hijas con tan solo 5 años.

“Es duro, cuesta trabajo, pero para mí es digno. Entiendo la gente que va a Cuba a ver su familia. Se lo admiro, se lo respeto, pero para allá no vuelvo hasta que Cuba no sea libre” dijo Boncó sobre los viajes a Cuba.