Alexis Valdés y la mosca de Mike Pence

El humorista cubano Alexis Valdés respondió a las críticas tras sus bromas por la mosca en la cabeza del vicepresidente Mike Pence.


«Soy comediante, incluso cuando no te guste un chiste podrías pensar que en lugar de joderte intente hacerte reír» dijo Alexis Valdés en sus redes sociales.

Yo soy un comediante. Incluso cuando no te guste un chiste, podrías pensar que en lugar de joderte, intenté hacerte reír.

Posted by Alexis Valdes on Thursday, October 8, 2020
Mensaje de Alexis Valdés

«Durante las elecciones, algunas personas van perdiendo ese sentido del humor que caracteriza la inteligencia humana» se quejó Alexis.

https://www.facebook.com/alexisvaldespersonal/posts/3416895941738076
Mensaje de Alexis Valdés

Alexis como muchos, se hizo eco de la mosca que se posó en la cabeza de Mike Pence durante el debate con Kamala Harris y algunos de sus seguidores no lo vieron bien.


«Tu humor se pasa hermano, usted fue a la escuela en cuba una cosa es ser humorista y otra ser falta de respeto, te expresas como Kamala y Biden para no decir Fidel, que en aquel entonces estabas con él o te mataba.Saludos,» dijo un seguidor de Alexis en su publicación.

«Para mi eres el mejor humorista pero desde que supe que sigues comunista de veras ya ni te sigo !!!!!!no quiero saber nada de socialismo ni miseria ni odio ni necesidad ni falta de dignidad no eso lo deje en Cuba Trump 2020» dijo otra seguidora acusando al humorista cubano de comunista.

«Ya se agoto tu talento, ahora quedan estos pujos de mal gusto, que pena que una mosca empañe tu esfuerzo de tantos años….dedícate a lo que sabes hacer y no metas tus moscas en campo desconocido.» dijo otro.

La mosca en la cabeza de Pence ha provocado todo tipo de comentarios y sobre todo de humor por lo inusual del evento.