Entretenimiento

Humor: Para esos cubanos que llegan a Miami y viven diciendo que en Cuba todo era mejor

Cuántas veces hemos escuchado en Miami esa frase «En Cuba era mejor» que entra como puñal en el oído de quien la escucha.

El humorista cubano Javier Berridy dedicó uno de sus videos a esos cubanos que llegan a Miami y solo hacen hablar de Cuba.


Que si la carne de cerdo no sabe a nada… Que La Habana es mas linda que Miami… Miami Beach no sirve, Varadero es la mejor… son algunas frases que se repiten dia dia en las calles de Miami.

¿Qué te parece?




8 Comentarios

  • Cabanga abril 9, 2019

    Yo trabajaba con un cubano que cuando nosotros sentamos en la mesa para comer, y todo que el veia en mi plato siempre decia ooh, en cuba lo hacia pero el de cuba era mejor. Las frutas las de cuba era mejor, la malanga la de cuba era mejor, el pan la de cuba era mejor, y yo tan cansado de escuchar tanta estupidezes yo le respondiò si, todo en cuba es mejor hasta las jineteras son mejores porque yo fuè marino mercante y el acreditò y me dijo si es verdad porque cuando el iba a los nostales por 10 dolares cubanos lo daban de todo y servicio de primera calidad.

  • Nelda abril 6, 2019

    En 40 o 50 años que vivieron en Cuba un día comieron algo que estaba bueno y los demás días nada servía y piensan que alla’ todo sabe mejor. Eso es una imbecilidad.

  • Ernesto abril 5, 2019

    Yo he escuchado esa frase tambien y siempre digo lo mismo que bueno que en EU las cosas no saben igual que alla y mi esposa despues de su primer viaje dijo mas nunca me quejo

  • Andres Suarez abril 4, 2019

    Yo vivo en en el Polo Norte, no vivo en Toronto Canada y me quede en 1989. El official de inmigracion me dijo Canada era frio y le dije prefiero el frio con libertad.

    • Nelda abril 6, 2019

      Así se habla. Yo pienso igual

  • Eva Julia Serrano Trinchet abril 4, 2019

    Qué regresen a Cuba, mira que comparar a Cuba, que está desbaratada sucia y abandonada, con estábella ciudad Miami,, Varadero es mejor, es cierto, perode seguro no ha podido ir nunca.

    • Nelda abril 6, 2019

      Tienes razón. Y además hay muchos lugares que visitar que disfrutas más que Varadero

  • Manuel Carvajal Gomez abril 4, 2019

    Justo hace unos días me pasó algo parecido.coño porque no se quedaron en cuba?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *