Sala de aislamiento en el Mount Sinai Medical Center en Miami Beach

El centro médico Mount Sinai de Miami Beach está preparándose para recibir pacientes expuestos al coronavirus.


En medio de la nueva propagación mundial de coronavirus, el personal de medicina de emergencia de ese centro, el único proveedor de atención de emergencia en Miami Beach, se ha estado preparando para la posibilidad de una pandemia.

El Dr. David Farcy, presidente de medicina de emergencia en el Centro Médico Mount Sinai, dijo que la sala de emergencias, que tiene una unidad de atención para menores de ocho camas, ahora tiene una unidad con salas de aislamiento con personal capacitado.

«Una vez que hemos identificado a un paciente con una enfermedad transmitida por el aire, lo trasladamos a la sala de aislamiento, especialmente si creemos que tiene coronavirus», dijo a Local 10 News el Dr. Farcy.

Los médicos mantendrán a los pacientes que necesitan hacerse la prueba del coronavirus, también conocido como COVID-19, en la sala de aislamiento durante 24 a 48 horas.


Farcy también dijo que las salas de aislamiento tienen una esclusa de aire diseñada para evitar que las bacterias se propaguen a otras partes del hospital.