Dos hombres usaron dulces para tratar de atraer a una niña de 10 años para que subiera a su camioneta el viernes por la tarde en Boca Ratón.


Los dos hombres, de entre 30 y 50 años, siguieron a la niña que iba en su bicicleta alrededor de las 2:30 p.m. a lo largo de la cuadra 200 de Southwest Eighth Terrace.

«Sube a mi auto y te daré dulces», dijo el pasajero, según la policía.

La niña no cayó en su trampa y continuó montando su bicicleta hasta Southwest First Street. Ella le contó a su madre lo que pasó.

Los detectives del departamento de policía de Boca Raton dieron a conocer la imagen de la camioneta blanca en la que viajaban los hombres.


A principios de esta semana, un hombre en un automóvil rojo intentó atraer a una niña de 7 años con caramelos en el vecindario Little River de Miami. Según el Departamento de Policía de Miami, caminaba hacia su casa cerca de Northwest Fourth Avenue y 75th Street, cerca de St. Mary’s Cathedral. Ella corrió a casa.

Los detectives de Boca Raton le piden a cualquier persona con información que llame a Crime Stoppers del Condado de Palm Beach al 1-800-458-8477 y los agentes de policía de Miami le piden a cualquiera que tuviera información que llamara al Crime Stoppers del Condado de Miami-Dade al 305-471-8477.