Foto de archivo

Un grupo de seis familiares y amigos en Miami Beach fueron asaltados por dos hombres con un rifle a las afueras de su vivienda. Los asaltantes demandaban sus objetos de valor y el automóvil, reportó 7 News.

Andre Kyryllov y Alexander Fumaroe dijeron que a partir de ahora recordarán la Navidad por todos los motivos equivocados.


“[Pidieron mi] llave del carro. Sí, será una bonita historia de Navidad «, dijo Kyryllov sarcásticamente.

Las víctimas dijeron que el robo de auto tuvo lugar alrededor de las 3 a.m. del martes.

Las víctimas dijeron que regresaban de una fiesta de Nochebuena en Fort Lauderdale cuando recién aparcaban en su casa a lo largo de la cuadra 1400 de Bay Road, cerca de Flamingo Way.

Fumaroe dijo que las cosas dieron un giro muy peligroso en el camino de entrada.


«Oigo como que ‘golpean’ como metal y vidrio, ‘toc toc’ ‘, dijo.

Las víctimas dijeron que un hombre que sostenía un AK-47 llamó su atención al tocar en la ventana del lado del pasajero de su Dodge Challenger azul. Mientras tanto, otro sujeto les dijo que le dieran todo.

«Me dijo: ‘Dame la llave'», dijo Fumaroe. «Creo que esta es la mejor idea porque nadie sabe si es una verdadera pistola o simplemente una falsa».

Una madre y su hijo pequeño ya habían entrado en la casa, pero un padre con su hijo dormido de 7 años todavía estaba dentro del Challenger.

Kyryllov también estaba dentro del vehículo. Dijo que todavía estaba en shock por lo que se estaba desarrollando ante sus ojos. Entonces uno de los hombres armados lo miró a los ojos.

«Me vio dentro del auto, me apuntó con el arma», dijo. «Le dije: ‘Oye, estoy con un niño'».

Las víctimas dijeron que todos en el camino de entrada entregaron sus llaves, billeteras y teléfonos, y los asaltantes se subieron al auto y se marcharon. El grupo luego llamó a la policía.

Ahora se está gastando la Navidad, no bajo el árbol, sino tratando de averiguar qué deben hacer para mantenerse a salvo.

«No sé para la próxima vez, cómo protegerme en esta situación», dijo Kyryllov.

Si tiene alguna información sobre este robo de auto, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.