Un hombre seropositivo fue arrestado el miércoles bajo acusaciones de haber violado repetidamente a una niña de 14 años que es hija de su ex esposa, dijeron las autoridades.

Según un informe de arresto, la víctima acudió al Departamento de Policía de Davie y dijo que William Charles Bell, de 55 años, la violó repetidamente entre agosto y octubre en su casa móvil en Davie.

Según el informe del arresto, los detectives se enteraron durante la investigación que Bell era VIH-positivo y había transmitido la enfermedad a la madre de la víctima hace casi 20 años.

No está claro si la víctima también contrajo la enfermedad.


La policía dijo que se hizo una llamada telefónica grabada entre la víctima y Bell, momento en el cual la víctima le preguntó a Bell por qué tuvo relaciones sexuales con ella.

Las autoridades dijeron que Bell le dijo a la víctima: «Tú también lo querías. No mientas». Cuando se le preguntó sobre el asunto, Bell finalmente dijo: «No sé por qué. Ya no va a pasar», dijo la policía.

De acuerdo con el informe del arresto, Bell le preguntó a la víctima: «¿Quieres que vaya a la cárcel?» y la culpó por los incidentes, diciendo que ella lo quería y lo hicieron juntos.

Bell fue arrestada en Halloween después de llegar a la casa de la víctima en North Lauderdale, dijeron las autoridades.

La policía dijo que Bell se resistió al arresto, pero finalmente fue arrestado y confesó tener intimidad con la víctima y tomar fotos de ella desnuda.