Raspado Lotería de la Florida

Un hombre del norte de Florida se ha convertido en el primero en reclamar un premio mayor de $ 15 millones en el nuevo juego raspadito Billion Dollar Gold Rush Supreme de la Lotería de la Florida, dijeron las autoridades.

Richard Morgan, de 57 años, de Homosassa, reclamó el premio la semana pasada usando un buzón seguro ubicado en una oficina del distrito de Gainesville, según un comunicado de prensa de la Lotería de la Florida. Eligió recibir sus ganancias como un pago único de $ 13.2 millones.


Morgan compró su boleto ganador de Jiffy Foods en Homosassa, dijeron las autoridades. El minorista recibirá una comisión de bonificación de $ 30,000.

El juego Billion Dollar Gold Rush Supreme se lanzó en febrero y cuenta con cuatro premios mayores de $ 15 millones. Ese es el premio mayor para raspar más grande que ofrece la Lotería de la Florida. El juego también ofrece 24 premios de $ 1 millón.

Los boletos para el juego cuestan $ 30. Las probabilidades de ganar el premio mayor son de aproximadamente 1 en 11,6 millones.