Policía responde a robo de correspondencia en un condominio del suroeste de Miami Dade

Un hombre que robaba correspondencia de los buzones de un condominio en el suroeste de Miami Dade fue atrapado en el acto cuando un vecino vio lo que estaba haciendo y llamó a las autoridades.

El incidente se reportó en el Sunset Bay Apartments Condo el miércoles alrededor de las 4 de la madrugada, cuando el hombre acompañado de otra persona comenzó a abrir los buzones forzosamente.


“Salieron del auto y se dirigieron hacia los buzones de correo justo aquí detrás de mí y comenzaron a cargar una gran bolsa de compras llena de correo y paquetes”, dijo el testigo a 7News.

El testigo, que pidió permanecer en el anonimato, dijo que esto ha sido un problema en el vecindario durante meses, por lo que cuando vio a los sospechosos llamó a la Policía de Miami-Dade, quienes arrestaron a ambos sujetos.

«Se siente bien que finalmente fueron capturados», dijo el testigo.

Se estima que los hombres habían robado aproximadamente 100 piezas de correspondencia. Todo el correo recuperado será devuelto a quien pertenece.


Las autoridades dijeron que uno de los hombres enfrenta cargos federales. Si es declarado culpable, podría pasar hasta cinco años en prisión.

Para las personas que están esperando un paquete o un correo y aún no lo han recibido, se le pide que hagan un informe con la oficina de United States Postal Service.