Aeropuerto de Miami

Un hombre que llegaba a Miami procedente de Colombia saltó hacia al ala del avión después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la ciudad.

Christian Segura de 33 años y ciudadano de Estados Unidos, fue identificado como el hombre que abrió la puerta de emergencia y saltó sobre el ala provocando un gran despliegue de seguridad.


El vuelo, que acababa de llegar al Aeropuerto Internacional de Miami desde Cali, Colombia, era el vuelo 920 de American Airlines, dijo la policía.

La aerolínea American Airlines emitió el siguiente comunicado.

«Estamos al tanto de un incidente que involucró a un pasajero en el vuelo 920 de American Airlines desde Cali, Colombia (CLO) a Miami (MIA). Mientras los clientes salían del avión por la puerta, un pasajero abrió la salida de emergencia del ala y saltó a la rampa. El cliente fue detenido de inmediato por funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Todos los demás clientes desembarcaron normalmente. Agradecemos a los miembros de nuestro equipo por su profesionalismo y nos disculpamos con nuestros clientes por las molestias».

Christian fue arrestado por agentes federales de Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU.


Hasta el momento se desconoce las razones que llevaron al hombre a saltar hacia el ala del avión.