Un hombre fue detenido por un grupo de buenos samaritanos después de que le arrebatara $ 1,540 en efectivo a una mujer en un banco en Pinecrest, dijeron las autoridades.


El incidente fue reportado poco antes de la 1:30 p.m. El lunes en la sucursal de Wells Fargo Bank en 11765 Pinecrest Parkway.

La policía de Pinecrest dijo que Brian James Kleb, de 40 años, le arrebató el dinero a la víctima, que estaba en el mostrador, le dio un codazo y salió corriendo del banco.

El video de vigilancia muestra a la víctima y a tres empleados del banco corriendo detrás del ladrón.

La policía dijo que Kleb fue retenido por dos trabajadores de la construcción y empleados del banco cercanos hasta que llegó la policía.


«Veo al tipo corriendo hacia nosotros y digo: ‘Ese tipo robó algo'», dijo uno de los buenos samaritanos, Henry Marinello. «No he hecho ejercicio en 20 años, pero lo alcanzo y lo agarro, me detengo, me doy vuelta y muy tranquilamente le digo: ‘Sólo deja de correr'».

Marinello dijo que el ladrón dejó caer el dinero y siguió corriendo, pero fue rápidamente inmovilizado por los buenos samaritanos.

Kleb fue puesto bajo custodia en menos de dos minutos después de que la policía recibió la llamada de ayuda, dijeron las autoridades.

Se enfrenta a un cargo de robo por arrebato.

Las autoridades dijeron que Kleb estaba en libertad condicional por robo a mano armada y robo en una residencia en el momento de su arresto.

Sus arrestos anteriores datan de 1999 e incluyen cargos de DUI, asalto agravado con un arma mortal y posesión de marihuana.