Se acusa a un hombre de disparar fatalmente a su ex esposa y su cuñada antes de matarse a sí mismo el viernes por la noche en Corsicana, Texas.


El tiroteo ocurrió justo antes de las 10 p.m. En una casa en la cuadra 2100 de Navarro Drive, dijo la policía.

Una mujer llamó al 911 para informar que su hermana estaba discutiendo con su esposo, quien tenía un arma. Tres niños también estaban en la casa, pero la hermana los ayudó a escapar por la ventana de un dormitorio, dijo la policía.

La policía encontró a la hermana, Nancy Castillo, de 28 años, quien recibió un disparo en el patio delantero y quien murió poco tiempo después, según el Corsicana Daily Sun.

 La policía dijo que la esposa separada, identificada por el periódico como Vanesa Mendoza, de 27 años, fue asesinada a tiros en el patio trasero.


La policía encontró al hombre, Rosalio Mendoza, de 36 años, en un dormitorio, muerto de un disparo autoinfligido, según el periódico.

Los funcionarios creen que Rosalio Mendoza entró por la puerta trasera de la casa, donde le disparó a Vanesa Mendoza. Luego fue a la habitación y le disparó a Castillo cuando ella intentaba escapar por la ventana después de haber puesto a salvo a los niños.

Rosalio Mendoza luego se suicidó, dijo la policía.