Imagen de Local 10

Un hombre es golpeado severamente luego de haber estado mirando por una ventana y haber estado tocándose a expensas de una adolescente dentro de una casa, recogió Local 10 News.


La golpiza se la propinó el padre de la menor, un exjugador de la NFL, cuando lo agarró en el acto en su casa de Wellington.

Luego de la golpiza, Geoffrey Cassidy de 48 años, fue arrestado por la policía local. En la foto del arresto se le ve un ojo morado y un corte en el labio inferior.

Según una declaración jurada de causa probable de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, el padre de la menor de 15 años, atrapó a Cassidy en cuclillas en unos arbustos junto a la ventana con las manos en los pantalones.

El padre, identificado como el ex defensivo Tony Beckham, entonces lo siguió y lo tiró al suelo.


Un vecino fue quien llamó a las autoridades, que al llegar se encontraron a ambos hombres peleando. Cassidy nuevamente intentó correr pero los oficiales lo alcanzaron y lo esposaron.

Cassidy negó las acusaciones alegando que solo estaba en el vecindario caminando mientras su auto, descompuesto en el momento, se enfriaba. La menor declaró que recién había salido de la ducha y se estaba vistiendo cuando notó al hombre en la ventana.

Luego de atender las heridas en el rostro de Cassidy, el hombre fue recluido en el West Detention Center con una fianza de $1500.