Una familia de Hialeah fue obligada a abandonar su hogar después de un incendio nocturno.

Los equipos de rescate de bomberos respondieron a la casa ubicada en 5800 N.W. 15ª court, el lunes por la noche.

Según los funcionarios, todos lograron salir a salvo.

«Vi que el humo salía de la parte superior del techo, y el humo era extremadamente denso», dijo Urbano Mederos, quien salió corriendo del trabajo después de una llamada de un miembro de la familia. «Corrí hasta aquí y todo estaba en llamas».


Las autoridades dicen que había varias mascotas dentro de la casa. Todos fueron rescatados con éxito y se dice que están bien.

Mederos se apresuró a ingresar a la casa junto con los bomberos para asegurarse de que todas las mascotas pudieran salir con seguridad. «Dijeron que las mascotas aún no estaban aseguradas, así que corrí por el costado de la casa para intentar poner a las mascotas a salvo», dijo. «Hay algunas mascotas. Unos siete perros, unos dos o tres gatos y un cerdo «.

Mederos dijo que puede reírse ahora que se acabó y sabe que todos están bien. «Agradezco a Dios que todos estén bien y que pude responder cuando me necesitaron».

La Cruz Roja estaba en escena ayudando a la familia que ha sido desplazada temporalmente, ya que la casa sufrió grandes daños por el humo.

La causa del incendio sigue bajo investigación.