Policía busca a ladrón de correspondencia en Miami Beach

Un hombre que se hacía pasar por un empleado de FedEx fue captado por una cámara robando en buzones de correo de un complejo de apartamentos de Miami Beach.


El robo ocurrió el pasado 17 de agosto, en el condominio ubicado en el 1670 Lincoln Court.

Las imágenes de la cámara de seguridad, compartidas por WSVN News, mostraron como el hombre vestido con una camiseta de FedEx utilizaba una herramienta parecida a un cuchillo para forzar los buzones, abrirlos, y llevarse la correspondencia.

El hombre logró abrir varios buzones y se marchó con su contenido en una moto eléctrica blanca; sin embargo, afortunadamente para las víctimas, la cámara tomó capturas de pantalla de muy alta resolución.

El Servicio de Inspección Postal de EE. UU. dijo que está liderando la investigación y ofrece una recompensa de hasta $ 1,000 a cualquiera que tenga información que pueda llevar a la captura y condena del individuo.

FedEx dijo que todos sus conductores de reparto tienen credenciales con fotografías y, si alguien sospecha de alguna actividad sospechosa, se les pide que llamen a las autoridades.

Si tiene alguna información sobre este robo o el paradero del sujeto, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.