En el calor de una elección local, la mayoría de los candidatos están preocupados por luchar contra su oponente, pero en Miami Beach, los candidatos a la comisión dicen que están lidiando con un ladrón de carteles.


El candidato a la comisión de la ciudad, Adrián González, dijo a Local 10 News que el jueves en la tarde se encontró con el hombre mientras arrancaba los carteles y los botaba. Entonces él lo enfrentó.

«Me detuve y le dije: ‘Disculpe, señor. ¿Qué está haciendo con esos carteles?'», dijo González.

«Esos letreros son caros. Están en propiedad privada. Está permitido estar allí, por lo que no debe tocar los letreros. Así que digo: ‘Devuélvame los letreros'», dijo González.

González dijo que el hombre le respondió que lo estaba haciendo porque no eran ecológicos y porque estaba cansado de verlos.


Otros candidatos también han notado que faltan sus carteles.

«Cuando en realidad alguien es sorprendido siendo filmado o fotografiado robando esos carteles, es decepcionante», dijo el candidato de la comisión, Rafael Velásquez.

González grabó al hombre por unos breves segundos con su celular durante el intercambio antes de que este se fuera tapándose el rostro.