Un hombre de Miami que recibió un puñetazo en la cara por parte de un extraño fuera de su negocio el martes en Little Haiti dijo que la policía no hizo lo suficiente para arrestar a su atacante.


Christophe Guillaume, de 66 años, estaba limpiando su taxi justo antes de las 5 p.m. cuando un hombre lo agredió.

El atacante se acercó a Guillaume a preguntarle por un individio sin hogar que transita los alrededores. Al Guillaume contestar que no sabía, el hombre lo golpeó.

«No sé por qué alguien me golpeó así», dijo Guillaume.

El video de vigilancia capturó el ataque tal como sucedió afuera de la tienda de Christophe Guillaume en la cuadra 100 de Northeast 54th Street.


Cuando sus dos hijos escucharon la conmoción, salieron corriendo y se fueron tras el atacante. Uno de los hijos comenzó a pelear con él.

«Lo aparté de mí un poco. Fue entonces cuando sacó el cuchillo», dijo Rony Guillaume. «Estoy como, ‘Oh, Dios’. Entonces, cuando mi hermano me siguió, sacó su arma oculta, y creo que el tipo se sobresaltó «.

El atacante se fue a un apartamento cercano y Rony Guillaume lo siguió, esperando que llegara la policía, dijo.

Sin embargo, la policía solo tocó a la puerta y se retiró sin hacer un arresto al no recibir respuesta. Local 10 News ha contactado al departamento de policía, pero solo han declarado que están aun investigando el hecho.