José Luis Rodríguez (izd)

El propietario un lujoso Rolls Royce valorado en medio millón de dólares está demandando al 1 Hotel South Beach por maltrato a su propiedad luego que un hombre se hiciera de las llaves de su automóvil y se lo llevara toda la noche de fiesta.


El incidente sucedió el pasado mes de julio, cuando el ladrón presuntamente engañó a un empleado del valet parking haciéndose pasar por otro empleado, agarró las llaves del auto y se lo llevó del lugar, de acuerdo a un reportaje especial de Sheldon Fox de 7News.

El vehículo de lujo estaba estacionado en el 1 Hotel South Beach, a lo largo de la cuadra 2300 de Collins Avenue, donde se estaba hospedando Ilon Doron, su propietario.

«Le dieron su automóvil a un criminal que lo estrelló y lo dejó en el medio de la calle en Miami», dijo Jordan Shaw, el abogado de Doron, a 7News.

Tras el incidente la policía de Miami Beach arrestó a José Luis Rodríguez, de 24 años, y lo acusó de robo.


«Hubo daños en ese vehículo, tanto por dentro como por fuera», dijo el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez. «De hecho, cuando fue localizado, fue descubierto con una caja de cerveza adentro».

«Chocó con una pared», dijo Shaw. “El interior era asqueroso. Tenía lo que parecían manchas de maquillaje y todos los diferentes tipos de fluidos «.

Rodríguez está acusado de tener acceso a las llaves del vehículo, entrar y causar daños al vehículo de lujo.

«Estamos demandando a todos los involucrados con el hotel y la administración del estacionamiento», dijo el abogado.