Un hombre del sur de Florida que dijo que pensaba que su padrastro era «El Diablo» lo apuñaló hasta la muerte en su casa de Tamarac, dijeron las autoridades.

Jonathan Lauf, de 32 años, fue arrestado el martes por la noche por un cargo de homicidio en el asesinato de John Licausi, de 60 años, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward.

Los diputados respondieron a su casa en la cuadra 9000 de Lime Bay Boulevard alrededor de las 8:30 p.m. el martes, después de que los despachadores recibieran una llamada al 911. Lauf había apuñalado a su padrastro hasta la muerte, dijeron las autoridades.

Los agentes descubrieron el cuerpo de Licausi en el suelo en un charco de sangre en el hogar, dijeron las autoridades. Lauf fue detenido sin incidentes.


Lauf admitió haber apuñalado a Licausi varias horas antes porque creía que su padrastro era «el Diablo», dijeron las autoridades. Lauf tiene cuatro arrestos previos en el condado de Broward por cargos que incluyen asalto agravado con arma mortal, batería, posesión de fármacos, posesión de cannabis, obstrucción y robo de mascotas, dijeron las autoridades.

Lauf se encuentra detenido sin fianza según han mostraron los registros de la cárcel. La información del abogado no está disponible.