Un hombre de North Miami Beach fue arrestado el lunes después de que la policía dijo que mató a puñaladas a su esposa en su casa, reportó Local 10 News.

Clieve Lake Jr., de 40 años, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, violencia doméstica y abuso infantil.

De acuerdo con el informe del arresto, su esposa Rosalinda Emerick y una amiga usaban drogas el lunes temprano en la casa de la pareja, en el bloque 1600 de la calle 160 del noreste, cuando Lake y Emerick comenzaron a discutir sobre un proyecto de ley sin pagar.

La pareja luego se fue a un dormitorio mientras la amiga se quedó en la sala de estar y continuó consumiendo drogas. El hijo de dos meses de la pareja estaba en la casa en ese momento, según el informe.


La amiga dijo que escuchó a Lake levantar su voz y que Emerick emitió un sonido sordo, según el informe. Cuando la amiga se dirigió a la puerta de la habitación para decirle a la pareja que se iba, vio a Lake sosteniendo un cuchillo y a Emerick atada con cinta adhesiva transparente y tendida desnuda en el suelo, según el informe. Ella le dijo a la policía que lo que vio le dio «una sensación de malestar en el estómago» y se fue de la casa.

Según el informe, Lake siguió a la mujer mientras subía a su automóvil mientras aún sostenía el cuchillo. La policía dijo que Lake dejó la casa por varias horas, dejando a su hijo solo en un asiento de automóvil dentro de la casa.

Según el informe, más tarde, alrededor de las 6:30 a.m., Lake llamó a la puerta de su vecino y dejó a su hijo y les dijo que su esposa había muerto.

Lake murmuró: «Fueron las drogas. Fueron las drogas», mientras que el vecino fue a ver a Emerick, dijeron los fiscales.

La policía y los paramédicos fueron llamados y pronunciaron a Emerick, de 25 años, muerta en la escena.

Lake les dijo a los oficiales que la amiga de la pareja había atado y apuñalado a su esposa mientras él fumaba cigarros en la sala de estar, dijeron los fiscales.

Lake se encuentra actualmente bajo una fianza de $ 150,000 en el Centro Correccional Turner Guilford Knight del Condado de Miami-Dade.