Un hombre acusado de dispararle fatalmente a un conductor en una disputa sobre el tráfico del viernes (detalles aquí)fue arrestado y enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado.

Jahsie Mahoney, de 22 años, compareció ante el tribunal el sábado, donde un juez ordenó que se lo mantuviera sin fianza.

La policía del condado de Miami-Dade dijo que la víctima de 24 años y Mahoney tuvieron un altercado alrededor de las 7 de la mañana del viernes en la calle Northwest 135th en Opa-Locka. El tráfico había disminuido a un ritmo lento, permitiendo a los hombres salir de sus vehículos, dijo la policía.

Mahoney sacó un arma y disparó a la víctima, dijo la policía. Los paramédicos transportaron en avión a la víctima, que no fue identificada, al Jackson Memorial Hospital en Miami, donde más tarde murió a causa de sus heridas. Mahoney se quedó en la escena y llamó al 911.


Fue arrestado el viernes por la noche.

El hermano de la víctima dijo a los reporteros el viernes que él y su hermano iban conduciendo al trabajo cuando Mahoney los interrumpió cuando dieron la vuelta.

«Tratamos de hacer este giro a la izquierda, él nos interrumpió, salió del auto y le disparó a mi hermano en la cara. Eso es lo que sucedió. Ya terminé», dijo el hermano antes de marcharse.

Mahoney se encuentra actualmente en el centro correccional Turner Guilford Knight del condado de Miami-Dade.