El hombre de Miami que confesó el asesinato de su mujer y de su suegra ha sido identificado como José Luis Echevarría García de 56 años. Echeverría confesó el fatal crimen en la noche del sábado cuando se entregó a las autoridades en la estación de policía de Hialeah.

Las autoridades entonces fueron a la vivienda de Echeverría en Miami Gardens en donde encontraron los cuerpos sin vida de Marlene González, de 47 años, y su madre Carmen Alfonso, de 88.

Durante su comparencia en la corte esta semana Echeverría confesó que se estaba separando de Gonzalez después de 20 años juntos. Los dos entraron en una pelea que se volvió violenta.

Gonzalez tenía una nueva pareja y le gritó que estaba con su nuevo novio porque tenía el pene más grande y porque no tenía que tomar pastillas para la erección. Le dijo además que su nueva pareja no era un viejo como él.


Echeverría dijo que golpeó a su mujer con una mandarria en la cabeza, y que su suegra le fue arriba con un cuchillo; entonces también la golpeó.

Echevarría ha sido acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado y quedó detenido sin derecho a fianza en la prisión Turner Guilford Knight Correctional Center, en Miami-Dade.