El hombre que le quitó la vida a su mujer e hija de 10 años, dejando además herida a su hija adulta, aún se encuentra prófugo de la justicia y las autoridades continúan pidiendo ayuda del público para dar con su paradero.


Las autoridades han confirmado que Noel Chambers, de 57 años, atacó a las mujeres dentro de la casa con un machete. Todo sucedió el pasado sábado cuando su esposa, Lorrice Harris, celebraba su cumpleaños y el día que decidió decir a Chambers que lo dejaba, compartió Local 10.

«Para que alguien tome un machete y corte a alguien así, a su propia esposa, a su propia hija, y trate de matar a su otra hija, a una niña de 10 años. Esta podría haber sido la hermana de cualquiera, la hija de cualquiera», dijo la hija mayor de Harris, Ashlee Anderson, durante una conferencia de prensa el lunes.

Desde entonces Chambers se encuentra huyendo de la justicia, pero miembros de la familia creen que aún está en Miami Gardens.

Una llamada anónima a la policía lo ubicó este lunes en un área de la 7 avenida del noroeste pero las autoridades no confirmaron un arresto.


«Esto no es un humano. Esto es un monstruo, y necesitamos sacar a este monstruo de la calle», dijo Anderson.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Chambers debe comunicarse con el Detective H. Schneider al 305-474-1710 o con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.