Un hombre de la ciudad de Miami Lakes perdió los estribos al sospechar una infidelidad de su esposa y terminó tras las rejas por secuestrarla a mano armada.

Se trata de Héctor Hugo Mejía quien compareciera esta semana en la corte criminal de Miami-Dade acusado de secuestro, asalto agravado y agresión.


Residentes del área se sorprendieron al conocer que el individuo, después de golpear a su mujer y a uno de los hijos, los llevó apuntándoles con un arma hasta la casa del vecino para cuestionarle por la supuesta infidelidad.

Catalina Rosales, vecina del arrestado dijo a AmericaTeVe: “Vi un grupo de policías hablando afuera y es incómodo saber lo que ocurrió. No me imaginé que algo así pudiera suceder”.

El reporte policial señala que Mejía, de 56 años, no solamente golpeó a su esposa, sino también a uno de sus hijos cuando intervino para defender a la madre. Luego, el arrestado, apuntándoles con un arma, los sacó de la casa y los obligó a caminar hasta donde el vecino.

De acuerdo a la investigación que siguió, las autoridades confirmaron que Mejía no tenía permiso para portar armas.


De acuerdo a AmericaTeVe al acusado se le negó el derecho a fianza debido a la severidad de los cargos.

Residentes del área dijeron al citado medio que el vecino con quien Mejía acusa a su mujer de tener relaciones, es también casado.