Un hombre de Miami fue víctima de un asalto a mano armado por un reloj de lujo que tenía en su muñeca.


El incidente tuvo lugar afuera de su casa cuando, quien se identificó solo por su primer nombre Michael, regresaba del trabajo.

Michael contó a Local 10 News que caminaba hacia la puerta de su casa cuando notó al hombre armado que corría detrás de él. El video de la cámara de seguridad de su vivienda grabó el aterrador momento.

«En ese momento, lo que estaba pasando por mi mente era, ‘No me maten'», dijo Michael.

El hombre apuntaba la pistola a la cabeza de Michael, mientras exigía que le entregara el reloj de la marca Rolex valorado en $40,000 dólares que estaba usando en ese momento.


En la grabación se ve como Michael rápidamente le entrega el reloj y el hombre se marcha corriendo hacia un vehículo que lo estaba esperando. Después de que los investigadores revisaron las cámaras de vigilancia de una casa cercana, parece que dos autos pueden haber estado involucrados.

Por su parte Michael agradece estar vivo y que sus niños no estaban en casa cuando sucedió. También está preocupado porque como dijo a Local 10: «La parte aterradora es que saben dónde vivo».

Cualquier persona que tenga información sobre el robo debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.