Un hombre de Pompano Beach fue arrestado el jueves, un día después de que irrumpió en una casa en Lauderdale Lakes y agredió sexualmente a una mujer de 78 años frente a su nieta, dijeron las autoridades.


Según un informe de arresto, la víctima dijo a los detectives que dejó la puerta principal de su apartamento sin llave el miércoles porque su nieta estaba afuera.

Dijo que estaba en su habitación cuando escuchó un ruido y luego fue a la sala de estar para encontrar a un hombre, que posteriormente fue identificado como Cidoine Petit Beau, de 32 años, de pie allí.

Los oficiales de la oficina del alguacil de Broward dijeron que la mujer regresó corriendo a su habitación con su nieta de 5 años y cerró la puerta.

Los agentes dijeron que Petit Beau rompió la puerta, empujó a la víctima sobre la cama, la ahogó y expuso su pecho antes de ponerlo en su boca.


Según el informe del arresto, la víctima se defendió y apartó a Petit Beau de ella antes de correr a la sala de estar.

Las autoridades dijeron que Petit Beau persiguió a la víctima, la agarró con fuerza y ​​la empujó sobre una silla.

Los agentes dijeron que luego comenzó a lamer a la víctima en el cuello, brazos y espalda y le quitó la ropa interior.

Un testigo entró en el apartamento durante el ataque y salió corriendo, asustando a Petit Beau, dijeron las autoridades.

Los diputados dijeron que dos testigos identificaron a Petit Beau como el atacante de la mujer ya una vez en detención.

Petit Beau fue arrestado al día siguiente por cargos de agresión sexual, robo y encarcelamiento falso.

Apareció en la corte el viernes, donde se le ordenó que se mantuviera en lugar de una fianza de $ 165,000 y que no tuviera contacto con la víctima. Si él paga la fianza, Petit Beau estará equipado con un monitor de tobillo GPS.