Un hombre del condado de Marion fue arrestado el lunes por la tarde después de que admitiera haber tenido relaciones sexuales con un pony, en repetidas ocasiones, según la Oficina del Sheriff del condado de Marion, compartió el Miami Herald.

Además de tener relaciones sexuales cuatro veces en una semana con el caballo llamado Jackie G, Nicholas Sardo, residente de Citra de 21 años, le dijo a un detective que «usaba un condón cada vez porque no quería contraer una enfermedad del caballo».

Sardo está acusado de cuatro cargos de conducta sexual con un animal. Su fianza es de $ 4,000.

La oficina del alguacil dice que un miembro de la familia es dueño del caballo. La oficina del alguacil dijo que Sardo le dijo al detective que «sabía que estaba equivocado por lo que hizo y que estaba enfermo».


En una publicación en Facebook titulada «Justicia para Jackie G», la Oficina del Sheriff del Condado de Marion describió cómo atraparon a Sardo.

El 16 de octubre, una mujer le dijo a la Oficina del Sheriff del Condado de Marion que había visto a Sardo teniendo relaciones sexuales con Jackie G en un pasto. Otra mujer le dijo lo mismo al detective y que había hablado con Sardo al respecto. Ella dijo que él asumió la responsabilidad.

Jackie G permanece bajo el cuidado de sus dueños.

«Las estipulaciones sobre el contacto futuro de Sardo con el caballo podrían ser determinadas por un juez en un futuro cercano», dijo la oficina del alguacil.