Un hombre de Kendall en el suroeste de Miami Dade esta siendo acusado de intento de asesinato en primer grado por lo que las autoridades consideran comenzo como un incidente de ira en la carretera.


El acusado ha sido identificado como Jessy Anthony Betancourt de 24 años.

Según las autoridades este fue identificado como el conductor que disparó contra un sedán Chrysler 300 gris 2011, donde una niña estaba en el asiento del pasajero del automóvil donde su padre era el conductor.

El incidente ocurrió el martes 16 de noviembre, justo antes de las 9:15 p.m, pero por casi un mes las autoridades estuvieron tratando de dar con el vehículo de Betancourt que luego de disparar contra el auto de las víctimas se dio a la fuga.

Según el teniente Alex Camacho de la FHP, el padre de la niña les dijo a los policías que se dirigía hacia el sur por la autopista Don Shula Expressway cuando un Ford Mustang blanco se detuvo junto a su automóvil y le disparó golpeando la puerta del lado del conductor.

Luego dijo que la persona en el Mustang condujo alrededor del vehículo de la víctima hacia el lado del pasajero, y se dispararon tres tiros más al auto, golpeando a la niña.


FHP dijo que el padre de la víctima condujo directamente a un hospital local para darle asistencia médica a la menor.

Las autoridades buscaron el mustang blanco que tenía algo escrito en un lateral. Con la ayuda de cámaras de seguridad pudieron ver la chapa y fue así como llegaron a la vivienda de Betancourt en Kendall. El mustang blanco dijeron que estaba estacionado detrás de una cerca y estaba cubierto con una lona.

Betancourt fue arrestado el viernes 10 de diciembre después de que se rindió a la policía y es acusado de dos cargos de intento de asesinato en primer grado, disparar un misil mortal desde un automóvil y alterar pruebas.