Un hombre de Hialeah fue arrestado luego de llevar a cabo una serie de robos en varios negocios y en una vivienda de la ciudad.


Tres de los robos perpetrados por quien fuese identificado como Evelio Romero quedaron captados en camará. Romero está siendo acusado por allanamiento y robo en mayor cuantía.

Los hechos ocurrieron cerca del área donde se encuentra el ayuntamiento de Hialeah y a modo de transporte, el sujeto de 26 años usaba una bicicleta para trasladarse y cometer sus delitos, informó AmericaTeVe.

El primer objetivo de Romero fue un negocio de celulares en Palm Avenue y la 13 calle de donde salió con tres teléfonos Samsungs valorados en más de 600 dólares, según un portavoz del Departamento de Policía de Hialeah.

Pocos días después una cámara de seguridad de una vivienda en el este de Hialeah lo captó en el portal agarrando una caja de envío. Se puede ver en la grabación que Romero luego de agarrar la caja se sienta pacientemente en los escalones del portal a revisar su contenido. Dentro de la misma habían unos zapatos valorados en $100 dólares.


Minutos más tarde, ese mismo día, llega a una lavandería con el paquete robado anteriormente aún en mano y revisa el mostrador en busca de algún objeto de valor, toma un iPad y se va.

El acusado, quien estaba bajo arresto domiciliario y tenía un grillete eléctrico, fue arrestado por las autoridades de la ciudad de Hialeah este martes.