Un sospechoso en Florida que enfrenta cargos de maltratar a su madre tosió y sopló sobre los agentes luego del arresto diciéndoles que esperaba que atraparan el nuevo coronavirus, dijeron el domingo las autoridades.


Los oficiales de la Oficina del Sheriff en el Condado de Volusia recibieron una llamada de emergencia y asistieron a la casa de Brent Smith donde vive con su madre.

De acuerdo a las autoridades la madre de Smith dijo que su hijo la empujó varias veces, agarró un cuchillo de mantequilla y amenazó con matarla.

Cuando los agentes lo detuvieron, Smith, de 46 años, los amenazó y luego tosió y les sopló desde la parte trasera de una patrulla, diciendo: “Espero que mueras. Espero que agarres el corona. Espera el coronavirus, espero que te toque», dijo la oficina del sheriff.

Smith enfrenta cargos de asalto agravado con un arma mortal, agresión agravada a una persona de 65 años o más, manipulación de un testigo, robo, hurto mayor, asalto a un agente de la ley, corrupción por amenaza contra un funcionario público y violación de libertad condicional por una cargo original de asalto agravado en una persona embarazada.


Smith se encuentra detenido en la cárcel sin fianza.