Un hombre de Tampa Bay sobrevivió un ataque de caimán en el rio Myakka que lo dejó con más de 30 puntos de sutura en el cráneo el pasado domingo.

Con un vendaje envuelto alrededor de su cabeza, Jeffrey Heim contó a medios locales los momentos tensos que vivió.


“Pensé que me había golpeado una hélice; me golpeó tan rápido ”, recordó Heim. «Se sentía como si un barco navegara a 50 mph». Heim dijo a ABC News que se encontró con el caimán mientras buscaba dientes de tiburón en Venecia. Todo sucedió a los pocos segundos de entrar al agua.

El caimán mordió a Heim en la cabeza y la mano, lo que provocó una fractura de cráneo y 34 puntos de sutura.

«Debido a la fuerza de la mordedura de esos animales, podría haberme llevado a cualquier otro lugar y habría muerto».

Heim es un defensor de la vida marina que recolecta dientes de tiburón. El entrenador personal de Tampa espera algún día convertir su proyecto apasionante, shrkco, en una profesión de tiempo completo.


En sus redes sociales Heim comparte con frecuencia encuentros con la vida marina.

Según Florida Fish and Wildlife, la temporada de apareamiento de los caimanes es en mayo y junio, una época en la que son más activos y agresivos.

“Su entorno, protegiendo a su familia”, dijo Heim. “Para eso están criados esos animales, y eso lo aprendí de la manera más difícil. Tengo suerte de que no haya sido mucho peor «, admitió el joven.

Heim lo llama un acto de Dios que no murió en el acto el domingo y está agradecido de que su recuperación solo tomará unas pocas semanas.

«Nunca había llorado tanto en mi vida», dijo Heim. «Y no por el dolor, solo por darme cuenta de lo que he pasado y de cómo estaba literalmente a una pulgada de la muerte».