Usando pollo crudo, un hombre de Florida atrajo a un cocodrilo de un estanque y luego lo golpeó con una pala, una acción que, según él, estaba destinada a «proteger a los demás» del reptil de 3 pies.


El residente de San Petersburgo, David William Healey, de 65 años, fue arrestado luego del presunto incidente el miércoles y ahora enfrenta el cargo de matar, poseer o capturar ilegalmente a un caimán, informó el Tampa Bay Times.

Healey utilizó una bara de pescar y pollo crudo para atraer al cocodrilo de un estanque en un sitio local de Kampgrounds of America (KOA), dijeron al periódico funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas.

Cuando el cocodrilo se acercó lo suficiente, el hombre supuestamente golpeó el reptil con una pala «repetidamente» antes de arrastrarlo fuera del estanque, dijeron testigos al Tampa Bay Times. Healey finalmente soltó al animal y se alejó nadando.

Healey fue liberado de la cárcel del Condado de Pinellas el jueves por la mañana después de pagar una fianza de $ 2,000, según los registros de la cárcel.