
Un hombre de Florida está siendo acusado de violación luego de engañar a una mujer haciéndole creer que iba a una entrevista de trabajo.
El hombre identificado como Jason Minton, de 43 años, organizó un encuentro con la mujer para ofrecerle un supuesto empleo en su empresa pero lo que sucedió después la víctima no se lo podía imaginar.
Minton se reunió con la víctima en un restaurante local en Ormond Beach.
La policía dice que las imágenes de vigilancia muestran a Minton arrastrando a la mujer inconsciente por el estacionamiento del restaurante hasta su camioneta.
Los detectives dicen que la llevó a un lugar desconocido y la violó, luego la llevó de regreso a su automóvil, donde fue encontrada más tarde.
La mujer solo recuerda haberse despertado en la casa de su madre ese mismo día, dijeron las autoridades.
El abogado de Minton, Aaron Delgado, le dijo a WFTV que su cliente es un delincuente sexual registrado y que ha sido acusado de violación antes, pero sostuvo que es inocente.
A Minton se le acusa de agresión sexual y de secuestro.
Washington DC , Tienes toda la razón aquí en Washington DC también nesecitanos con urgencia un Fidel Castro
Se supone que una entrevista de trabajo debe ser en una oficina situada dentro de la misma empresa, ir a un restaurant con un desconocido es muy peligroso
La agredida actuó muy inocentemente quizás desesperada por el puesto de trabajo
cada vez que pasan estas cosas en estados unido hay 0 comentario si fuera en cuba estuviera lleno esto de comentarios repugnantes yo soy unas de las que estoy de acuerdo que halla un ca,bio de gobierno en cuba per el solo pensar que la isla se va llenar de la lacra de miami con sus secuestros sus ventas de armas y drogas y muertes diaria que los niños no podran jugar mas en las calles prefiero seguir con los castros por que nos comemos un pan con agua pero con trankilidad
Es verdad companera en Florida y Los Angeles necesitamos un Fidel Castro para que ponga orden pronto.
También en Puerto Rico, Franco cagado, para que los enñagotados parientes tuyos dejen las escusas cómo la del nervio pinchado y se pongan a trabajar.
Sandra estas mal del coco