Ganador de la lotería- Foto Twitter @floridalottery

Un hombre de Tampa tomó una decisión de último minuto que puso casi un millón de dólares en su bolsillo.

Demetrios Valaes, de 61 de años de Tampa, usualmente compraba su tickets de lotería y raspaditos en un mercado local. Sin embargo, en su más reciente viaje había muchas personas en línea y decidió ir a otro lugar.


Esta decisión lo hizo ganador de un ticket de raspadito del juego STRUCK BY LUCK de $1 millon de dólares.

«La tienda donde usualmente compramos nuestros boletos estaba muy concurrida, así que decidimos ir a buscarlos a otro lugar», dijo Valeas a la Lotería. «¡Definitivamente nos sentimos ‘golpeados’ por la suerte después de que esa decisión se convirtió en una victoria de $ 1 millón!».

Valaes viajó hasta Tallahassee donde hizo el reclamo del dinero. Eligió recibir sus ganancias como un pago único de $ 880,000.00.

Valaes compró su boleto ganador en Rainbow Food Mart, ubicado en 3302 South West Shore Boulevard en Tampa. El mercado recibirá una comisión de bonificación de $ 2,000 por vender el boleto raspadito ganador.


El juego STRUCK BY LUCK brinda a los jugadores la oportunidad de ganar premios de hasta $ 1 millón. Este juego incluye 7 millones de boletos ganadores y más de $ 176,4 millones en premios en efectivo.