Un hombre fue arrestado en un partido del Miami Heat luego de entrar en una discusión con otros fanáticos y fajarse con agentes de la policía cuando intentaron escoltarlo hacia las afueras del recinto, compartió Local 10 News.


El arresto tuvo lugar dentro del American Airlines Arena. Los oficiales fueron llamados luego de que el hombre entrara en una discusión con otros presentes de forma agresiva y no parecía calmarse. La pelea fue capturada en video y compartida en Instagram.

El hombre fue identificado por las autoridades como Adrain Mato de 23 años de edad.

Según una declaración jurada de arresto, un oficial se acercó a Mato y le pidió que se calmara, pero Mato continuó gritando. La policía dijo que el oficial podía oler el alcohol en el aliento de Mato.

Ante la actitud de Mato el oficial pidió refuerzos. La policía dijo que Mato «estaba creando una situación hostil y molestando a los clientes por su comportamiento desordenado».


Cuando un segundo oficial se acercó y le dijo a Mato que tendría que irse, Mato se negó nuevamente a cumplir y tomó una «postura de lucha», dijo la declaración jurada.

Los agentes agarran a Mato y lo levantan del asiento, pero Mato reacciona violentamente y lucha contra ellos haciendo que caigan los tres sobre varias filas de asientos mientras la multitud se quita del medio.

Según el medio, ya afuera de las gradas, Mato intentó golpear a uno de los oficiales con un codazo y una patada. Mato enfrenta cargos de intoxicación desordenada, resistencia a la detención con violencia y agresión a un oficial de la ley.