Hispano ataca a mujer en Miami Beach

La policía de Miami Beach está buscando a un hombre que atacó a una anciana durante el fin de semana dentro de su edificio de apartamentos en Miami Beach reportó Local 10 News.

Según el informe policial, la mujer salió del ascensor en el piso en el que vive y un hombre que también estaba en el ascensor salió con ella.


La mujer le dijo a la policía que le preguntó al hombre si estaba visitando a alguien en el edificio. Ella dijo que él le dijo que estaba en el mismo autobús que ella antes y «comenzó a tratar de tener una pequeña charla».

La policía dijo que el hombre luego agarró a la víctima por los brazos, la inmovilizó contra la pared, le quitó la máscara a la fuerza y comenzó a besarla mientras ella trataba de luchar contra él.

Otra mujer que vive en el mismo piso escuchó los gritos de la víctima y pensó que alguien estaba teniendo una emergencia médica.

Ella le dijo a la policía que abrió la puerta de su casa y le gritó al hombre, quien luego se alejó con indiferencia y entró en la escalera.


Los oficiales que respondieron se encontraron con la víctima en el vestíbulo delantero. Dijeron que estaba visiblemente conmocionada y tenía varios rasguños en el cuello y la barbilla.

El agresor de la víctima fue descrito por la policía como un hombre hispano, que tiene entre 25 y 34 años de edad. Mide entre 5 pies y 8 pulgadas de alto y 5 pies y 10 pulgadas de alto y pesa entre 175 y 180 libras.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad del hombre debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.