Sociedad

Hombre asesina a su esposa para cobrar el seguro de vida, quedarse con embriones congelados y escapar con su novio

Mitesh Patel, un farmacéutico que vive Middlesbrough, Reino Unido, fue condenado por asesinar a su esposa para obrar el seguro de vida, quedarse con embriones congelados que tenian y escapar con su novio con el cual mantenía una accionarlo oculta.


El hombre con el cual mantenía una relación Mitesh Patel vivía en Australia, para escapar con él, el plan era cobrar el seguro de 2,5 millones de dólares.

En un principio, el asesino había planificado hacer pasar el homicidio de su esposa como un asalto fallido en su propiedad, muy cercana a la farmacia que administraban entre ambos. Una app que ambos tenían en el teléfono sirvió a la policía para descubrir lo que realmente había pasado.

La app que sirvió a la policía fue Health App, una aplicación que registra los pasos del usuario durante el día. En los minutos que siguieron después del asesinato, el monitoreo del teléfono de Patel indicaba muchísima actividad, corriendo alrededor de la casa, subiendo y bajando escaleras, mientras ella permanecía quieta. Esto levantó las sospechas de los investigadores.

El hombre había también hecho búsquedas en Google sobre consejos de como matar a su esposa.

El amante australiano de Patel no estaba al tanto de la planificación del farmacéutico, y fue llamado a declarar solo en condición de testigo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *