Un hombre fue arrestado el martes, un día después de que se encontraron 23 vehículos con sus neumáticos cortados en el área de North Beach, informó Local 10 News.

Los vehículos estaban todos estacionados en el bloque 200 de la calle 79, dijeron las autoridades.

Según un informe de arresto, todos los vehículos en el área habían sido atacados a excepción de un Toyota Prius rojo que estaba estacionado en la esquina de la 79 calle y Collins Court.

La policía de Miami Beach dijo que varias víctimas afirmaron haber tenido discusiones con un hombre que vive en un Prius.


Un testigo también notificó a las autoridades que ella había visto al hombre, luego identificado como Diego Eduardo Lujan, de 46 años, el domingo por la noche, inclinado frente a varios de los vehículos.

Los residentes de la zona se despertaron el lunes por la mañana para descubrir que sus neumáticos habían sido cortados durante la noche.

La policía dijo que encontraron a Lujan caminando hacia el oeste en la calle 79 desde Collins Avenue y le preguntaron si su auto también había sido atacado.

La policía dijo que Lujan se rió entre dientes y dijo que sabía que su auto estaba bien.

Más tarde, los detectives revisaron el video de vigilancia de un edificio cercano y vieron a Lujan pinchando varios neumáticos, según el informe del arresto.

Lujan fue encontrado el martes en el North Shore Open Space Park y fue arrestado por un cargo criminal.