Un hombre armado encerró a una mujer en su casa de Hialeah el martes después de que la dejaran ahí para tener relaciones sexuales con él para pagar una deuda, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que la mujer no conocía a Chiong. No está claro quién dejó a la mujer o quién le debía una deuda a Chiong.

Según un informe de arresto, la víctima fue a la casa de Luis Wu Chiong en la cuadra 800 de la calle 12 del sudeste. Una vez adentro Chiong cerró la reja con una llave, recogió Local 10.

La policía dijo que los dos se sentaron en la sala de estar, donde Chiong, de 67 años, le dio cocaína a la mujer y le dijo que la inhalara.


Luego llevó a la mujer a su habitación y cerró la puerta con llave, dijeron las autoridades.

Según el informe del arresto, Chiong ordenó a la víctima que se quitara toda la ropa y lo entretuviera mientras estaba acostado en la cama.

La policía dijo que la mujer se desnudó, pero se asustó cuando se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada con llave y no pudo salir.

Según el informe, la mujer le dijo a Chiong que ya no quería estar allí y le pidió que la dejara salir, pero él se negó.

La policía dijo que se armó con una pistola y apuntó a la víctima, lo que la llevó a llamar a la policía para pedir ayuda.

Las autoridades dijeron que Chiong finalmente dejó a la víctima fuera de su habitación después de que ella continuara suplicándole, pero se negó a abrir la puerta exterior de hierro de la casa, incluso cuando vio que la policía había llegado.

La policía dijo que la mujer pudo volver corriendo al dormitorio para agarrar las llaves de la puerta y se las entregó a un sargento cuando Chiong trató de arrebatárselas.

La policía dijo que el sargento abrió la puerta y arrestó a Chiong.

Se enfrenta a cargos de secuestro armado y asalto agravado con un arma de fuego.