Un hombre fue arrestado la semana pasada después de que los detectives de la policía de Miami-Dade descubrieron que estaba vendiendo productos falsificados en un cuarto trasero de su negocio en West Miami, dijeron las autoridades.


Según un informe de arresto, los funcionarios de Investigaciones de Seguridad Nacional contactaron al Departamento de Policía de Miami-Dade sobre el sospechoso, identificado como Ulisis Valencia, de 26 años, de Miami.

La policía dijo que un detective encubierto entró en el negocio llamado UA Exclusive en 6460 SW 8th St. el jueves y vio al dueño de la tienda haciendo una venta con dos hombres en un pasillo trasero.

La policía dijo que una empleada cerró rápidamente la puerta que separa la sala de exposición del pasillo posterior después de que el detective encubierto llamó a los detectives de seguridad para que ingresaran a la tienda.

Según el informe del arresto, los hombres que estaban en el pasillo y la madrastra del sospechoso intentaron salir corriendo por la parte posterior de la tienda, pero fueron detenidos por detectives ubicados en la parte trasera.


La policía dijo que Valencia dio permiso a los agentes para registrar la tienda, y encontraron una segunda sala de exposición llena de carteras falsas, billeteras, lentes de sol, zapatos, relojes y otros productos.

Un representante y experto de las compañías, que incluía a Louis Vuitton, Gucci y Chanel, verificó que los artículos eran falsificados, dijeron las autoridades.

La policía dijo que los artículos de la marca tenían un valor minorista de más de $ 4 millones.

Orlando García, un portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que Valencia había estado ejecutando la operación de falsificación durante unos seis meses.

Valencia fue arrestado bajo la acusación de vender productos falsificados por valor de al menos $ 20,000.