Hombre Dolphin Mall Miami. Foto: Cuba en Miami

Un hombre de 42 años fue arrestado el lunes por acusaciones de que miró por la rendija de un baño dentro del Dolphin Mall mientras otro hombre estaba sentado en el inodoro, dijeron las autoridades.

Según un informe policial, la víctima inicialmente trató de usar el baño, pero había demasiadas personas adentro, incluido el sospechoso, quien dijo que estaba parado adentro sin un propósito aparente.


La policía dijo que la víctima esperó unos siete minutos y regresó al baño y vio que el sospechoso, identificado como Rubén Darío Carías Castañeda, todavía estaba allí, parado en una esquina.

Según el informe, la víctima ingresó a uno de los puestos, se sentó en el inodoro y luego vio a Carias Castaneda mirándolo por la rendija de la puerta.

La víctima le dijo a la policía que le gritó al sospechoso que se detuviera, pero Carias Castañeda le guiñó un ojo, se dio la vuelta, le bajó los pantalones y le mostró las nalgas a la víctima.

La policía dijo que la víctima notificó al personal de seguridad del centro comercial sobre el incidente y que un guardia de seguridad y un oficial de policía localizaron al sospechoso cerca del área de aparcacoches donde estaba sentado en un banco.


La policía dijo que Carias Castañeda negó que hubiera ocurrido el incidente.

Sin embargo, fue arrestado por un cargo de voyerismo y llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight.